Les costuretes: Tucas a tutiplén

miércoles, 25 de octubre de 2017

Tucas a tutiplén

Si es que esta chica es toda generosidad. Ya comenté en otra entrada que me encanta que para los cumples las blogueras tiren la casa por la ventana y regalen sus patrones (también despotriqué sobre qué pensaba sobre los regalos que hacen los niños a los asistentes a las fiestas).
Imilce cumple... creo que son 19 años, y nos invita a coser una Tuca. Si os pasáis por su blog podéis ver sus tres versiones, a cual más chulas. Cómo no sé decirle que no a esta mujer, aquí va mi versión.
La única modificación que he hecho, por falta de tela, es convertirla en raglán, aunque en el patrón original mangas y cuerpo sean la misma pieza.

 Me encanta la tela, lástima que...
 Puse la parte más chula detrás.

Os aseguro que no será la única, porque con lo que me cuesta encontrar patrones que no tenga que modificar...
Voy a ver que se ha cosido por ahí.
Y muchísimas felicidades, Imilce. Que disfrutes de tus 19 y, de nuevo, gracias por tu generosidad.
Ya sabes #muyfan

Enlaces: Tuca, Mimi
Tela: Els Encants
Patrón: Tuca

12 comentarios:

  1. Chulísima por delante y por detrás!! Yo probaré este patrón también!! Y chica, si llama la atención la camiseta por detrás más que por delante, tampoco está de más...que estás de muy buen ver ��

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por participar. Nos acercamos a Halloween y nos encantaría ver tus creaciones para esas fechas en #mimi. Te esperamos la semana que viene!.

    ResponderEliminar
  3. Qué tela más bonita. El delantero también queda bien y te sienta estupenda.
    Ya decía yo que Imilce parecía muy joven... normal, si cumple 19, todo encaja.

    ResponderEliminar
  4. Muy chula la tela y tu TUCA... te sienta genial
    muacs

    ResponderEliminar
  5. La tela es una maravilla, preciosa por los dos lados.

    ResponderEliminar
  6. El cambio a manga ranglan también le va muy bien

    ResponderEliminar
  7. Toma ya!!! Me encanta tu modificación 👏👏👏 Y esa tela mola por cualquier lado 😍

    ResponderEliminar
  8. Tu has hecho lo de la tela para que la gente se de la espalda cuando pases jajajajajaja Muy chula tu tuca!

    ResponderEliminar
  9. La tela preciosa y me encanta la modificación a raglan... tomo nota!

    ResponderEliminar
  10. Pues yo la veo ideal tanto por delante como detrás

    ResponderEliminar
  11. 19??!!! 😨😨😨😨
    Una Tuca muuuy chula, la mires por donde la mires!!

    ResponderEliminar
  12. La tela es muy chula, pues si el trasero es mas bonito pues a enseñar trasero!!! te queda muy bien!

    ResponderEliminar