Les costuretes: Que no decaiga

domingo, 2 de abril de 2017

Que no decaiga

Tengo la sensación de que últimamente estamos más perezosas para leer y comentar los blogs ¿es solo una impresión?. Instagram facilita mucho la tarea, y se ve todo en un periquete, aunque a mí me sigue gustando ver un montón de fotos y leer alguna explicaciones.

Reflexiones aparte. Sacar de un metro de tela una camiseta para el mono y otra para mí, hace que tengas que hacer un puzzle. Últimamente uso mucho la técnica, aposta o no, y me encanta el resultado.
La camiseta no tiene mucha más gracia que eso y el vinilo, que está en etapa iguanas.

 Le viene un poco grande. Se la quise acortar, pero me dijo que le gustaba así. Respetaremos gustos, ¿no?
 He probado acortar el logo y ponerlo en vinilo sobre kraft.



Patrón: Be cool (1/2015)
Tela: Els encants
Enlaces: Menuda Inspiración, Fans de Ottobre

12 comentarios:

  1. Compartonla sensacion... aunque es mil veces más gratificante un comentario en el blog que en otras redes creo... me encanta el puzzle!! ;)

    ResponderEliminar
  2. Idem, debe ser el 2017 que trajo pereza, otras inquietudes,y trabajo para otras.
    Coincido con puzzlear !), unas veces porque quieres h otras porque no quieres dejar de usar esta tela taaannn bonita y otras porque no queda mas remedio jajajaja viva la creatividad.

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué preciosidad de camiseta! Yo creo que la escasez de tela siempre siempre es un plus. Salen tesoros como este que de otras forma daría pereza hacer. Y sí, andamos más perezosas para comentar, pero coincido contigo: si saco unos minutos, me encanta ver más fotos y leer más reflexiones y explicaciones. ¡Arriba los blogs!

    ResponderEliminar
  4. Que vivan los blogs, y que vivan los puzzles!! 👏👏👏👏

    ResponderEliminar
  5. Me encantan los puzzles, pero si que es verdad que si no te ves forzada por aprovechar la tela da perecilla... El toque de vinilo muy chulo!!

    ResponderEliminar
  6. Wow! Si llego a encontrar una camiseta así de cgula en una tienda, me la compro sin dudar! Me gusta muchisimo cómo te ha quedado el puzzle!

    ResponderEliminar
  7. Chulisima, este tipo de costuras son las que al final marcan la diferencia 😉. Me considero bastante ausente últimamente, demasiados cambios en los últimos meses 😪

    ResponderEliminar
  8. M'encanta! Molt xula!! I tinc la mateixa sensació que tu...

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el puzzle de telas que has hecho, es una gran idea para quitar esos retales que no te dan ni para una manga! Comparto la misma sensación... Será que con el calor no apetece tanto sentarse delante del ordenador...

    ResponderEliminar
  10. Chulísima!! CVCQ!! A mi sigue gustándome más leer la entrada que sólo ver una foto, aunque Ig es más inmediato...yo suelo darle al "me gusta" y luego poco a poco ir comentando las entradas a ratitos, aunque me lleve varios días😅

    ResponderEliminar
  11. Doncs jo he deixat instagram i la resta de xarxes, però cada setmana passo per quasi tots els blocs que enllacen a rums i llegeixo quasi totes les entrades. Les teves totes, sempre! i m'encanta fer-ho! però comento poc. Entre altres coses pq hi ha bloc que no tenen l'opció de comentar com a anònim o com a nom/url i llavors la cosa se'm complica molt... O sigui q gràcies per permetre comentaris no sincronitzats ;)

    ResponderEliminar
  12. Muy bonita!! Queda perfecta con esas rayas!
    Que va larga?...pues más tiempo de uso!
    Gracias por enlazar en Fans de Ottobre,nos encanta ver vuestras costuras.
    Besos

    ResponderEliminar