Les costuretes: Drops

domingo, 19 de marzo de 2017

Drops

Mi relación con este patrón es de amor odio. Esta fue la primera que cosí, como en octubre, y, aunque está más que usada, no me convence. El cuello es demasiado desbocado, y la capucha rara. Así que la segunda la modifiqué bastante y me encantó el resultado. Pero mi pregunta es, después de tanta modificación, ¿se puede considerar que es el mismo patrón?. Yo creo que no, que al final, simplemente lo usas de base.



Enlaces: Menuda InspiraciónFans de Ottobre
Patrón: Drops (4/2016)
Telas: Encants

1 comentario:

  1. Pues claro que es el mismo patrón, para eso se hacen patrones, para modificarlos y hacerlos perfectos a cada persona.
    Te ha quedado genial la sudadera, la tela es muy bonita.
    Gracias por enlazar en Fans de Ottobre, nos encanta ver la evolución de los patrones.
    Besos

    ResponderEliminar