Les costuretes: o-tra-di-no-saur

domingo, 8 de enero de 2017

o-tra-di-no-saur

De las sudaderas ottobreras, esta es sin duda la que más me gusta para el mono. Le suele quedar muy bien, excepto en el tránsito tallal, que tiendo a la grande y durante unos meses parece un rapero.
Capucha cambiada a cuello. Queda un poco tieso, pero espero que se arregle con unas cuantas puestas y un par de lavados.



Tela robots: La Pantigana Shop
Sudadera negra: mercería del barrio
Patrón: Dinosaur (3/2014)
Enlaces: menuda inspiración, Fans de Ottobre

5 comentarios:

  1. Al mio también es el que mejor le queda! ya ni sé cuantas Dinosaur llevo!me gusta como le has hecho el cuello!!

    ResponderEliminar
  2. Quina xulada! El coll te un punt eh!! Molt xula la tela de robots!!

    ResponderEliminar
  3. Sin ninguna duda la Dinosaur es una de las sudaderas estrella de Ottobre, sienta genial y se cose rapisímo!
    Le queda super chula así con ese cuello, seguro que en un par de puestas lo tiene domado y no está tan tieso.
    Muchas gracias por enlazar en Fans de Ottobre, nos encanta ver vuestras costuras.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Yo he hecho una sudadera en grande con esta tela y cada vez que la veo me gusta mas esa tela de robots.
    Te ha quedado chulisima me gusta como te ha quedado el cuello, ya veras como baja.
    Un beso.

    ResponderEliminar