Les costuretes: Dejad que las chicas se acerquen a mí

domingo, 22 de enero de 2017

Dejad que las chicas se acerquen a mí

Con esta sudadera me ha venido a la mente la canción de Hombres G "el ataque de las chicas cocodrilo". ¿A cuántas os acaban de venir un montón de letras y recuerdos a la mente, verdad? Yo era tan fan, que tuve hasta un intento de hacer un club de fans. Un día hasta conseguí el teléfono de David Summers y llamé a su casa!!! me mandaron a la mierda, está claro.

Sudadera para un peque.
Las crestas han sido un poco rollo de coser, la verdad. 
Una etiqueta de kraft. que seguro le va a encantar al peque.
La capucha va forrada en el mismo color que la creta.

 Y bien calentita por dentro!
Telas: Mercería de barrio y La Pantigana Shop
Patrón: Crocodrile (1/2015)

12 comentarios:

  1. Me encanta la sudadera!! Esta me la apunto para cuando le venga la época de cocodrilos al mio! XD Y buenísima la anecdota XXXDDD

    ResponderEliminar
  2. muy chula! me encanta cómo te ha quedado

    ResponderEliminar
  3. Como mola esa sudadera! En mi casa gusta mucho la canción de Sufre mamón jajajaja

    ResponderEliminar
  4. que molona la sudadera! y me has sacado unas sonrisas pensando en Hombres G...

    ResponderEliminar
  5. Estas sudaderas tan personalizadas molan mogollón , chulisima

    ResponderEliminar
  6. Mola mucho la sudadera , esas crestas me encantan!!
    Muy fan de hombres G.

    ResponderEliminar
  7. Pues quedan genial las crestas!! Chulísima!

    ResponderEliminar
  8. Chulisima sudadera! Ains que recuerdos 😆

    ResponderEliminar
  9. Tiene que estar encantado con su sudadera!! Estoy dudando entre enseñársela al mío o no,fijo que la quiere 😁😉

    ResponderEliminar
  10. Jajajaja, ya ves, yo hoy me he levantado dando un salto mortal y esta tarde he rociado de polvos picapica jajajaja, un club de fans??? Jajaja cómo molas!!! La sudadera es una pasada, son las que más les gustan a los peques y las que ponen rojos de envidia a sus compañeros, y eso mola el doble, jajaja

    ResponderEliminar
  11. Llamaste a su casa??!! Qué tía!! Ha sido ver la sudadera y mi hija mayor se ha adjudicado una ogual para ella.

    ResponderEliminar
  12. Qué chulada!! Te ha quedado genial...hasta con crestas!!!
    Seguro que tu peque va guapo, guapo!
    Gracias por enlazar en Fans de Ottobre, nos encanta ver vuestras creaciones.
    Besos

    ResponderEliminar