Les costuretes: Pierdo la cuenta

domingo, 18 de diciembre de 2016

Pierdo la cuenta

Ya he perdido la cuenta de la cantidad de veces que he regalado la Meow Meow.
1. Tengo el patrón cortado.
2. Se cose en un plis.
3. Es una monada

Esta, y otra que os enseñaré en breve, las tuve que coser en una mañana cuando el Míster me dijo: Esta tarde voy a ver a mi compañero de escalada y no tengo regalo para su bebé.
Y ale, más rápido que ir a comprar.

¿Ya os he dicho que la Silhouette me tiene enamorada?

Tuve que hacer un poco de puzzle, que no me llegaba la tela.


Enlaces: Menuda Inspiración, Fans de Ottobre
Patrón: Meow Meow (1/2015)
Tela: Els encants

7 comentarios:

  1. No he usado el patrón pero hay varias enamoradas de él por la red. Un muy bonito regalo, y handmade, seguro que le ha encantado ;)

    ResponderEliminar
  2. Muy buen regalo! Este vinilo es muy divertido!

    ResponderEliminar
  3. Yo soy adicta a la silhouette, le pongo dibujos a todo lo que pillo. Te he copiado el conjunto de recién nacido para el cumple de mi sobrino y le queda genial!! Me encanta ver ideas por la red y despues poder llevarlas a cabo.
    Te quedo muy chulo!

    ResponderEliminar
  4. Qué chulo ese robot!! Del patrón ni digo nada...yo llevo una buena tanda combinando con los Streaky legs.

    ResponderEliminar
  5. Yo soy una fan del streaky legs y este patrón también me encanta, Tal vez lo cosa para un regalito que tengo pendiente... Yo sigo sin Silhouette y no puedo hacer esta maravilla, pero si los Reyes se acuerdan de mi...

    ResponderEliminar
  6. Es espectdacular!! M'encanta tot!! Quina bona ma tens amb els vinils!!! Muak

    ResponderEliminar
  7. Patrón estrella para regalos pequeñitos...
    Te ha quedado preciosa, la aplicación mola mucho!!
    Gracias por enlazar en Fans de Ottobre, nos encanta ver vuestras costuras.
    Besos

    ResponderEliminar