Les costuretes: Me inspiro con mamemimo

domingo, 17 de julio de 2016

Me inspiro con mamemimo

Racerback dress, la primera propuesta de mamemimo para vestir a nuestras princesas este verano. Hay propuestas de vestidos para para un tren, pero me he decantado por éste más esport (aunque si fuera por mi mona, iría llena de volantes y faldas con vuelo. Decidme que esto es solo una etapa y que se pasa, por favor).

No me encanta como ha quedado, para mi gusto es demasiado largo, pero bueno, eran peticiones de su majestad, y ella está encantada.






Patrón: Racerback dress (gratuito)
Telas: Estampada Totatela. Punto liso... Encants o Cal Joan, ni me acuerdo
Enlace: Menuda inspiración.

7 comentarios:

  1. Qué bonito. Yo también espero que sean rachas y se pasen jajajaja.

    ResponderEliminar
  2. Lo que bale es que su majestad este contenta!!el vestido es muy bonito,creo que lo podra usar el año que viene tambien!en el proximo tiron ya esta a tu gusto Nuria!

    ResponderEliminar
  3. Nosotros aún no hemos entrado en esa fase...cruzo los dedos!!
    Me gusta mucho la combinación de telas!!
    Y el largo...pues así le vale para el año que viene!!

    ResponderEliminar
  4. Si te sirve de consuelo a mi hija de casi 7 años ya se le empieza a ir el frenesí por los volantes, aunque no por los vestidos, que le vuelven loca. El año que viene seguro que lo aprovechas y quien sabe, tal vez te pide que se lo acortes más.

    ResponderEliminar
  5. Si se acabará por las minifaldas y los tops jajaja que no se si es mejor!

    Precioso tu vestido. Y tu peque guapísima con él.

    ResponderEliminar
  6. Son rachas y pasan... Peero siempre llegan otras, jajaja Es muy chulo y además con este largo le servirá igualmente el verano que viene :-))

    ResponderEliminar
  7. Me gusta leer las fases por las que seguramente pasaran mis hijas, así me voy haciendo una idea... las telas son muy chulas, el largo para mi gusto si es largo pero con lo rápido que crecen podrá alargar la vida del vestido.

    ResponderEliminar