Les costuretes: Al agua, patos!

lunes, 11 de julio de 2016

Al agua, patos!

¿No tenéis frases que os retrotraen a vuestra infancia inevitablemente?? una de las mías es "Al agua, patos".
Así que hoy mando a mis enanos al agua con unas telas de bañador monísimas que me ha enviado LA Pantigana por la face (moltes, moltes, moltes gràcies. Muac).


Segundo bañador para el mono usando como patrón uno viejo que ya era translúcido. El primero lo podéis cotillear aquí


Para la mona, he ottobreado un poco y he partido del bañador Retro swimmers (3/2016)




No van a ser los últimos. Estoy encantada con el resultado.

Telas: La Pantigana Shop
Patrón: niño propio, niña Retro swimmers Ottobre 3/2016
Enlaces: Menuda inspiración y Fans de Ottobre

13 comentarios:

  1. Esta menuda inspiración va de bañadores! Me dais ganas de coser otros dos más, que falta les hace a mis peques, todo el día están en remojo! Muy muy bonitos, que arte!!

    ResponderEliminar
  2. No me extraña que estés encantada! Son chulísimos!!Esta vez te voy a copiar yo a ti!!

    ResponderEliminar
  3. Qué guays!!! Hemos tenido la misma idea. Tengo q animarme a hacerle unos al chico.

    ResponderEliminar
  4. Son muy bonitos los dos!!! Y las telas muy veraniegas!
    Muchas gracias por enlazar en Fans de Ottobre!

    ResponderEliminar
  5. Eii!! Son genials i la meva entrada avuines diu igual!! Serà que aquesta frase també a mi em recorda coses!!

    ResponderEliminar
  6. Alaaa!!que bonitos te han quedado!yo es algo que tengo pendiente desde hace tiempo,a ver si me pongo...

    ResponderEliminar
  7. Que chulos! Ahora a darles muuucho uso ;-)

    ResponderEliminar
  8. No me extraña que no vayan a ser lo últimos! Geniales!!

    ResponderEliminar
  9. Que envidia me dais con tanto bañador!!! Muy chulos los dos!!

    ResponderEliminar
  10. Que bé que aniran a l'aigua! Guapissims!

    ResponderEliminar