Les costuretes: Os apuesto algo...

miércoles, 29 de junio de 2016

Os apuesto algo...

Os apuesto algo a que hoy no encontráis peores fotos que las mías en Rums.
Esta es la situación: 8 de la mañana, a punto de salir de casa, cariño hazme unas fotos, venga, a lo que salga. Resultado: uffff.
Supongo que todas, cuando nos hacemos las fotos, miramos que la ropa esté colacada, que no haga arrugas, que nos favorezca. Pues no. Me ha superado el ansia de participación.
Total. 8.14. En 6 minutos tengo que estar en la calle y ni os imagináis los pelos que llevo aún.

Al grano.
Estiu de MRDM. Cuello y sisas enrolladas como hizo Pandielleando. Más larga de detrás. Fin.



P.D: la ilusión que me hacía coser flamé, y me ha costado la vida. Grrr

Enlaces: Rums
Tela: ENcants
Patrón: Estiu

18 comentarios:

  1. Las camisetas básicas y cómodas salen bien siempre. ;) ¡Muy chula!

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja eso son ganas de participar!!! Qué problemas tuviste con el flamé? Por las fotos no se parece mucho a lo que cosí...el tuyo parece bastante baboso,puede ser?

    ResponderEliminar
  3. Con qué ansias empezamos las mañanas... Esa camiseta siempre es un acierto. Un básico para el verano

    ResponderEliminar
  4. Súper chula :-) (y qué bien te entiendo con lo de las fotos)

    ResponderEliminar
  5. Ese cuello enrollado me encanta!y lo de las fotos,jajjajaaa!! En mi familia todos empiezan,"otra vez fotossss..."asi que muchas veces las saco corriendo y como sea!
    Dificil el flame?me esta esperando...

    ResponderEliminar
  6. Las fotos són un tema a parte! Si ya cuesta encontrar tiempo para coser, luego hacer las fotos y publicar el post es otro ratito.
    Que bonita se ve esta Estiu! Muaks!

    ResponderEliminar
  7. Ja ja a mí me pasa igual con las fotos,siempre a última hora
    Me gusta mucho ese color

    ResponderEliminar
  8. Pues a mi me gusta el resultado! Jeje, siempre con prisas!! a mi me dieron las tantas ayer, ji ji.

    ResponderEliminar
  9. No se qué es flameeee!!
    Jajaja yo no cojo ritmo

    ResponderEliminar
  10. Jajjaja, me parto contigo!! A mi me pasa lo de los pelos todas las mañanas con fotos y sin ellas...Tengo ganas de probar el remate del cuello.
    El color de la tela me encanta.

    ResponderEliminar
  11. Que bonito color, un básico muy alegre, a todas nos pasa con las fotos, al menos para mi es un lujo cuando hay tiempo para tomarlas con calma!

    ResponderEliminar
  12. Flameee ¡no me gusta esa palabra! No sé si será igual a la tela que tuve yo entre las manos, me dijeron que era flamee, la mía era de fiesta y eso era peor que unas medias de cristal, a cualquier descuido carrera que te crió...

    ResponderEliminar
  13. Los básicos siempre vienen bien, me gusta el detalle del escote y de las sisas. Y el color de la tela es precioso !!!

    ResponderEliminar
  14. Me encanta ese cuello enrollado. Yo a mi hija la estoy introduciendo en el mundo de la fotografía, jajaja.

    ResponderEliminar