Les costuretes: Cuxa

miércoles, 1 de julio de 2015

Cuxa

Últimamente no me mojo mucho y me voy a los top ten de los patrones que triunfan en la blogsfera costuril. Esta vez,  pero, ha sido un "lo necesito" de los buenos, no de esos de "hay que rebonico esto lo necesito lo quiero ya de ya no puedo esperar ni un día". Juro que lo necesitaba. De verdad de la buena.
Y ha sido una costura calmada,  cosa que nunca consigo por mi impaciencia congénita.
Sin más dilación Mi cuxa, de Rojo Ababol (aprovecho para decir que la vamos a echar de menos en su pausa).

Muy buen tutorial,  como siempre.
Y me voy a tirar unas flores: Me he enamorado ! Me encanta el resultado.
Tela tejana de unos pantalones, que le corté a mi olvidado,  previamente teñida.
Y punto de camiseta entretelada de Cal Joan (Yujuuuuu, al fin he Ido).

Rums, rums, rums.

A cotillear.

8 comentarios:

  1. Y yo que no estaba.... :-( . Me encanta la combinación de cuxa, por cierto!!

    ResponderEliminar
  2. Qué bonita te ha quedado, y es que las riñoneras son para el verano!!

    ResponderEliminar
  3. Preciosa la cuxa! Yo también tengo una pendiente!

    ResponderEliminar
  4. y yo que aun no he hecho ninguna... me encanta la tuya!

    ResponderEliminar
  5. Nena!!! Xulissima!!!! M'encanta!! Jo tinc moltes ganes de fer-ne una!!! La tinc pendent! I la veritat, també la necessito!! També la vull fer amb tela texana!! :)

    ResponderEliminar
  6. Que mona! Yo me cosí una y luego voló... Tendre que ir a por otra!

    ResponderEliminar
  7. Chulísima!!! De verdad que es de los top ten!! Yo también estoy enamorada de la mía!!!

    ResponderEliminar
  8. Chulísima!!! De verdad que es de los top ten!! Yo también estoy enamorada de la mía!!!

    ResponderEliminar