Les costuretes: Braguitas retro o cvcq

jueves, 18 de septiembre de 2014

Braguitas retro o cvcq

Non dago titarea me puso los dientes largos con su Rums de la semana pasada.
Como esta semana estoy encallada con unos malditos ojales que mi máquina ha decidido no querer hacer (¿porqué? ¿le he hecho algo? ¿está ofendida?), las braguitas retro han sido ideales, ya que se cosen en un pis pas.
He seguido este tutorial de la Pantigana. Ideal. Los patrones de este otro post de Pandielleando.

Y qué gusto coser el foe!!!! parecía que estábamos reñidos, pero ya nos hemos reconciliado.

Bueno, aquí os dejo, sin ningún pudor, mis braguitas.
Feliz jueves.

6 comentarios:

  1. Muy bonitas, y la mar de cómodas parecen!

    ResponderEliminar
  2. Pero k chulas chulisimas. Son una cucada!!! Y además tienen una pinta de cómodas ....!!! Animo con esos ojales ya veras como lo consigues!!!!

    ResponderEliminar
  3. Chulas, chulas las bragas...;-) en cuanto a los ojales, solo hay que pedirle a la máquina con (muuuucho) cariño que te eche una mano, que eres su amiga... jejejeje

    ResponderEliminar
  4. Muy chulas las bragas, mi relación con el FOE va y viene depende del día.

    ResponderEliminar
  5. yo también he hecho las paces con el foe últimamente!! jejeje
    bonitas y cómodas..no se puede pedir mas!!

    ResponderEliminar
  6. Que bonitas!
    Yo aún no te tenido ocasión de utilizar el foe, pero llegará...

    ResponderEliminar