Les costuretes: casi a la playa

miércoles, 18 de junio de 2014

casi a la playa

Lo mejor de este rums, sin duda,  ha sido el fotógrafo de lujo que se ha ofrecido a hacerme la sesión de fotos a cambio de un beso. El mono,  con sus cuatro añitos, me ha marcado hasta las posturas: "mama,  aixeca els braços" "puja a la bici " "posa't d' esquenes" :-)...  Un amor.
Porque lo que es la camiseta... Me hubiese salido más a cuenta comprármela en Custo. No por el gasto, si no por el desastre que ha sido todo y por los cabreos que me he pillado.  Grrrrr. He descosido tanto,  he hecho tantos agujeros, he visto algunos capítulos de series mientras intentaba arreglar desaguisados... Grrrrr. Por un momento se convirtió en camiseta para ir a la playa. Pero bueno,  al final medio cuela y voy a dejarle que vea la calle.
Qué me deja de positivo? Un dobladillo con zigzag,  que me gusta más de lo que esperaba,  y saber que tengo que estirar más los cuellos para que no sigan siendo mi pesadilla.
Total,  que si a eso le uno mi Junho casi acabado y un pantalón que apunta a ser otro dolor de cabeza,  mi semana costuril viene siendo lo que llamamos "una mierda", con perdón.
Bueno, observad y juzgad, sin ser demasiado duras :-P.  Y después,  a pasear por RUMS.
Muacs




12 comentarios:

  1. Doncs jo la veig xula!! Les teles m'agraden molt.
    I els colls, crec que ens costen a totes... :-/

    ResponderEliminar
  2. Pues a mi me gusta mucho!!!
    Yo con los cuellos... saco mi lenguaje más sucio, jajaja! Los odio y no me quedan bien !!

    ResponderEliminar
  3. me gusta, el detalle del cuello me mola y yo también hago dobladillos con zig-zag, quedan bien, por lo menos a mi me gustan. Me gusta mucho la camiseta y creo que te voy a copiar, porque tengo varias telas que no me dan el largo de la camiseta, las uniré como la tuya, de hecho es que tengo las mismas telas que las tuyas, jajajaj

    ResponderEliminar
  4. Siempre me olvido de decir de dónde son las telas! La azul es de una camiseta de mi hermano a la que se le hizo un agujero, y la de rayas de la casa del retall.
    Y sí, es una buena manera de aprovechar retales. Ya tengo otra cortada con el mismo sistema, espero que se me dé mejor!

    ResponderEliminar
  5. El esfuerzo ha merecido la pena!... Me encanta los tonos!... y la bici jejejeje!!!
    Enhorabuena también al fotógrafo!!!

    ResponderEliminar
  6. Yo la veo estupenda!me encanta la combinación de las telas y las fotos...por dos besos crees que me podrías prestar tu fotógrafo??jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues por dos besos no sé, pero por una bolsa de patatas al jamón seguro. Se vende muy fácilmente ;-p

      Eliminar
    2. jajjajaja entonces..vale..trato hecho!! jaajajaja

      Eliminar
  7. És molt xula, i si algú se t'apropa tant com per veure aquest detall del coll de la samarreta.... sospita , que pot ser no és això el que està mirant ;)

    ResponderEliminar
  8. A mi me gusta tu camiseta y me gusta la combinación de las telas !!!

    Besos

    ResponderEliminar
  9. otres doncs la combinació de teles es estupendaaa!!! I si no ens equivoquéssim que fariem?? seria tot moooolt tranquil! jijijij et queda estupendament!!

    Muack!

    ResponderEliminar
  10. M'encanten aquests colors, i et queda molt be! Molt xula!!

    ResponderEliminar