Les costuretes: Un año y medio después...

sábado, 19 de abril de 2014

Un año y medio después...

Tres meses del embarazo de la mona los pasé en cama por amenaza de parto prematuro,  incluso ingresada casi un mes. Como no podía hacer demasiada cosa,  empecé esta manta. Pero tal y como nació, se quedó abandonada en un cajón a falta de un cuadro y medio.
Mi madre,  alma caritativa,  me la ha acabado y cosido,  porque yo ya no quería ni verla. Además,  desde que coso,  hacer punto me parece una sosada. Y más con mi nivelazo de "mehagounamantaconpuntoboboporquenoséhacermásqueéseydelrevés"
Así que... Gracias mami.

1 comentario:

  1. les ha quedado hermosa!! tremendo trabajo, me recuerda a una que nos hizo mi mamá cuando eramos pequeños pero ella como sabe bordar le habia hecho animalitos en cada cuadro....

    ResponderEliminar